viernes, 1 de marzo de 2013

Como Combatir La Celulits Naturalmente: 3 Métodos Super Efectivos

Como Combatir la celulitis naturalmente: 3 métodos super efectivos

Como Combatir La Celulits Naturalmente: 3 Métodos Super Efectivos
Como sabrás, la celulitis es un problema natural para las mujeres. Casi todas lo van a padecer en algún momento de su vida, pero la buena noticia es que la celulitis no es una enfermedad. Es incluso normal que salga, pero no por eso nos vamos a rendir.

Y pues si la naturaleza nos lo dio, es bueno pensar que igual podemos quitarla con métodos naturales, que no dejen efectos secundarios. Estás en lo correcto, sigue el artículo y verás como combatir la celulitis de forma natural.

Como Combatir La Celulitis Naturalmente

-Lo primero que puedes hacer es usar un cepillo de cerdas suaves. Yo en ocasiones utilizo una esponja vegetal. Debes encontrar un material suave para poder trabajar tu piel, porque uno muy duro la lastimará y romperá los nodos.

Deberás frotar suavemente la piel, comenzando con el punto más bajo. Hazlo despacio, como acariciando la piel. Si lo haces muy duro, lo que causará es que la celulitis se rompa (por así decirlo), y se expanda.

-El segundo método es el café molido, pues es muy bueno para quitarla. El café es malo para la celulitis si lo bebes, pero de forma externa es una de las grandes soluciones. Lo que debes hacer, es mezclarlo con crema hidratante.

Entonces, lo esparces por las zonas con celulitis, luego lo envuelves en una bolsa de plástico. Dejas ahí por 15 minutos, luego retiras y limpias. Haciéndolo todos los días verás gradualmente como desaparece la piel de naranja.

Como Combatir La Celulits Naturalmente: 3 Métodos Super Efectivos
-La alimentación es esencial. Es simple, si aumentas tu consumo de frutas, verduras y alimentos saludables, a la vez que disminuyes las grasas saturadas, alcohol, harinas y azúcares, tendrás resultados.

No solo bajarás de peso, también la celulitis comenzará a desaparecer gradualmente. Y existen muchas recetas deliciosas que te permiten tener una vida saludable.

Estos son los 3 métodos que te ayudarán a como combatir la celulitis naturalmente. Ahora que las conoces depende de ti elegir una y empezar a usarla.

Para Finalizar...

Si quieres saber la manera de como combatir la celulitis con un método 100% natural que está ayudando a cientos de mujeres como tú...



Artículo: Como Combatir La Celulits Naturalmente: 3 Métodos Super Efectivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario