viernes, 1 de marzo de 2013

Combatir La Celulitis Naturalmente

Como combatir la celulitis naturalmente

Como combatir la celulitis naturalmente

¿Qué es la celulitis? La celulitis es una formación de grasa que aparece en diversas zonas del cuerpo, generalmente en las piernas, nalgas, glúteos. Podemos decir que es algo normal, porque incluso el 90% de las mujeres lo van a llegar a padecer en algún momento de su vida.

La gran noticia es que así como apareció de forma natural, también podemos deshacernos de ella sin meter químicos extraños a nuestro cuerpo. Es afortunado saber que existen diversas maneras para logra resto, ¡vamos a verlas!

Como combatir la celulitis naturalmente sin químicos

-Las cremas contra la celulitis funcionan. ¿Pero qué tal utilizar sales marinas? Estas no tienen ningún químico que vaya a dañar nuestra  piel a largo plazo. Primero, consigue la sal marina, la gran noticia es que estas la venden en tiendas naturistas o farmacias.

Deberás mezclarla con agua fresca, sumergiendo las partes con celulitis por lo menos durante 15 minutos. Luego enjuagas. Haciendo esto todos los días verás como la apariencia se va ir desvaneciendo poco a poco.

-La actividad física es otra forma natural de eliminar a la celulitis. La filosofía que seguí es no ser sedentaria. Muchas veces, estamos acostumbradas a seguir el camino más cómodo para realizar cualquier tipo de acción.

Por eso, si tienes un carro, te aconsejo que lo estaciones lejos de tu trabajo. O cuando estes en casa, puedes ir al super a comprar lo que sea anda a pie. Todas estas actividades permiten tener más movimiento, más quema de grasa, menos celulitis.

Como combatir la celulitis naturalmente-Otra forma natural es con café. Esta es parecida al uso de las sales marinas, pero es un poco más abrasiva. No es recomendable si eres de piel sensible. Para hacerlo, mezcla un poco de café con crema hidratante.

Entonces, lo que deberás hacer es envolver la zona que tienes celulitis con un plástico, dejándolo así por 15 minutos. Luego retíralo y limpia con agua tibia. Esto permitirá ir desvaneciendo esa fea celulitis.

Estas son algunas formas de como combatir la celulitis naturalmente.

Para Finalizar...

Si quieres saber la manera de como combatir la celulitis con un método 100% natural que está ayudando a cientos de mujeres como tú...


>>> Haz Clic Aquí <<<

Artículo: Combatir La Celulitis Naturalmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario