viernes, 1 de marzo de 2013

Como Combatir La Celulitis De Las Piernas En 5 Pasos

Como Combatir La Celulitis De Las Piernas En 5 Pasos

Como Combatir La Celulitis De Las Piernas En 5 Pasos
¿Te ha pasado lo mismo que a mí? ¿Has intentado no usar trajes de baño porque te avergüenza mostrar tus piernas y nalgas con celulitis? ¿Has elegido los lugares fríos para ir de vacaciones en lugar de la playa? ¿Te sientes frustrada como yo lo estaba, porque no quieres que tu pareja vea la celulitis de tus piernas?


Si tu respuesta ha sido "sí" a alguna de estas preguntas, entonces sigue leyendo este artículo, porque te voy a dar la solución natural para que sepas como combatir la celulitis y te deshagas de esos productos inservibles que lo único que han hecho es hacerte perder tiempo y dinero.

¿Te han servido las pastillas para eliminar la celulitis de tus piernas o nalgas? ¿Los masajeadores? ¿Las cremas anticelulitis? Seguro que no, créeme, yo también me sentí estafada.

Por esa razón quiero compartirte los 5 pasos para eliminar la celulitis para siempre y para que no vuelva a aparecer nunca más.

Como Combatir La Celulitis De Las Piernas En 5 Pasos

Paso 1: 
Consume una dieta baja en grasa para facilitar la pérdida de peso, más que nada, la eliminación de las grasas acumuladas en tus nalgas y piernas. Como sabrás, la celulitis sólo es grasa acumulada en tus nalgas y piernas. Como la piel de las nalgas y piernas es muy fina, la grasa adopta ese tono anaranjado.

Algunas empresas farmacéuticas no quieren decirnos eso porque sino ninguna mujer compraría sus productos, y estas empresas perderían millones de dólares. La culpa no es tuya. El problema es que a veces la publicidad de estas empresas funciona muy bien para personas como nosotras, personas que estamos desesperadas por saber cómo quitar la celulitis de las piernas o nalgas.

Entonces para eliminar la grasa acumulada comienza a comer alimentos naturales sin procesar, tales como la avena, arroz integral, pan integral y pastas, carne magra, pollo sin piel, pescado, productos lácteos bajos en grasa, huevos, verduras, frutas y grasas saludables como el salmón, las nueces, las semillas y el aceite de oliva.

Paso 2 
Como Combatir La Celulitis De Las Piernas En 5 PasosEl segundo paso es realizar ejercicio físico, si es posible, 2, 3 ó 4 días a la semana. Cuando yo comencé a investigar métodos sobre como combatir la celulitis de las piernas y glúteos, no comprendía muy bien por qué debía realizar ejercicios físicos. Después lo comprendí.

Con los ejercicios, vas a reforzar tus músculos y a quemar grasa, y así con el tiempo vas a poder eliminar la celulitis de tus piernas y nalgas. Al reforzar tus músculos, la grasa acumulada comenzará a notarse menos. ¿Por qué? Porque la celulitis surge porque nuestra piel en esa zona es muy fina, y entonces, la grasa adopta esa forma de cáscara de naranja.


Paso 3: 

Como tercer paso intenta hacer ejercicios cardiovasculares tales como caminar, correr o andar en bicicleta. De esta forma, vas a transpirar y a eliminar toxinas de tu cuerpo y a reducir la grasa corporal, y así vas a reducir la apariencia de la celulitis.

Paso 4: 
Algo muy importante que debo decirte es que si aplicas sólo uno de estos pasos, no verás resultados. Debes aplicar todos si quieres eliminar la celulitis de las piernas y nalgas.

En este paso, te voy a contar sobre algunos tratamientos naturales que existen que te ayudan a responder a tu pregunta de como combatir la celulitis. Muchas mujeres que quieren saber cómo quitar la celulitis de las piernas y de sus nalgas, siempre recurren a productos farmacéuticos. Pero existen excelentes métodos naturales para combatirla.

Uno de ellos son las algas, especialmente la llamada fucus vesiculosus. Este tipo de alga es sumamente rica en yodo, lo cual permite eliminar toxinas y activar la circulación sanguínea de tu organismo. El tratamiento básicamente consiste en la aplicación de emplastos de algas donde tienes la celulitis. Estos emplastos debes dejarlo un par de minutos para que actúen sobre la zona afectada.

La hierba Gotu Kola es una hierba excelente para el tratamiento, ya que mejora la estructura del tejido conectivo que rodea las cámaras de grasa y mejora la circulación de la sangre en la zona.

Los masajes ayudan a eliminar la celulitis y reducir las características de la misma (nota: este solo tratamiento no reducirá la celulitis). Un masaje así realizado puede ayudar a disolver las células de grasa debajo de la piel que son una de las principales causas de esta enfermedad. Es importante que tengas expectativas realistas de lo que un masaje puede hacer, no debes considerar al masaje como una cura, sino un paso más en la dirección correcta. Para que el tratamiento sea más eficaz, se debe combinar el masaje con la dieta adecuada y ejercicio regular.

Los masajes también aumentan la circulación de la sangre en el área afectada como resultado de la eliminación de toxinas. La técnica de masaje incluye una combinación de frotamiento, amasando, y torciendo las áreas propensas a la celulitis. Una vez que el área se estimula y está lo suficientemente caliente, las células de grasa y toxinas comienzan a descomponerse y a disolverse. Si el masaje se realiza correctamente debería aumentar la circulación de la sangre y calentar la zona eliminando las células no deseadas y las toxinas, y  como consecuencia, reduciendo la celulitis.

Paso 5 

Como Combatir La Celulitis De Las Piernas En 5 PasosComo último paso, quiero decirte que existen otras técnicas más que te garantizan la eliminación de la celulitis para siempre. Como te mencioné más arriba, aplicar una sola técnica no te garantiza que la celulitis de tus piernas y nalgas desaparezcan para siempre. Debes seguir un programa sencillo en el cual deberás aplicar todo lo mencionado y otras técnicas más para ver resultados sorprendentes.

Eso mismo hice yo hace un tiempo atrás cuando estaba desesperada por saber cómo quitar la celulitis de las piernas y nalgas, después de haber pasado tanto tiempo ocultando mi cuerpo.

Algo más...

Si quieres saber la manera de como combatir la celulitis con un método 100% natural que está ayudando a cientos de mujeres como tú...



>>> Haz Clic Aquí <<<

Artículo: Como Combatir La Celulitis De Las Piernas En 5 Pasos

No hay comentarios:

Publicar un comentario