viernes, 1 de marzo de 2013

Como Combatir La Celulitis Con Alimentos Saludables

Como Combatir La Celulitis Con Alimentos Saludables  

Como Combatir La Celulitis Con Alimentos Saludables
Aunque como ya seguro sabrás, la celulitis no es para nada buena… la buena noticia es que podemos evitarla con sólo comer alimentos saludables para combatir la celulitis. Una dieta saludable puede recorrer un largo camino en el mantenimiento de un cuerpo libre de celulitis.


Como Combatir La Celulitis Con Alimentos Saludables

Estos son los alimentos saludables que te ayudarán a responderte a la pregunta "como combatir la celulitis" que siempre recomiendo:

1. Guisantes, habas y legumbres
Hay que reparar los tejidos dañados por la celulitis. Los alimentos como frijoles, guisantes y legumbres pueden fortalecer los tejidos de la piel y reducir la inflamación. Con la ayuda de estos alimentos, la piel se verá más sana y más firme al tiempo que la apariencia de la grasa corporal es menos notoria.

2. Pescado
Es importante comer pescado porque es un buen alimento para combatir la celulitis. Lo mejor que tiene el pescado es que es muy alto en proteína que ayudará a construir más músculos, mientras que disminuye la grasa. Los aceites de pescado son también sanos y no se añade a las grasas del cuerpo. Todo lo que obtenemos de los pescados son puras vitaminas y nutrientes. Incluso si comes mucho pescado, no tienes que preocuparte por ganar más de la celulitis. Es la mejor alternativa para cualquier tipo de carne animal. El atún es la mejor elección, así como el salmón. Tienen un alto contenido en ácidos grasos y omega 3, que mantienen al corazón fuerte.
Como Combatir La Celulitis Con Alimentos Saludables
3. Carne baja en grasa
Si estás haciendo una dieta para combatir la celulitis debes evitar la carne. Pero si no quieres cortar todo tipo de carnes de tus comidas diarias, puedes comer carne de res baja en grasas y de aves de corral, pero asegúrate de suprimir el exceso de grasas en ellas. Estas carnes son mucho mejores que la de cerdo. La carne de otros animales deben ser evitadas.

4. Verduras y Frutas
Estas son probablemente las mejores comidas saludables para luchar contra la celulitis. Come todo lo que puedas, y no te preocupes por acumulaciones de celulitis. Elije los que tienen colores brillantes. Para las verduras, toma todo el verde de colores brillantes como el brócoli, la espinaca, la col, la lechuga y otros. Para las frutas, también elegir los colores brillantes como la papaya, el aguacate, los tomates, mangos y cítricos. Su color brillante indica que son muy ricos en antioxidantes y que son un ingrediente perfecto en el lavado de toxinas y radicales libres en nuestro cuerpo causante de celulitis.
Como Combatir La Celulitis Con Alimentos Saludables
Asegúrate de seguir estos consejos y realiza el ejercicio adecuado para ello. De esta manera, todo tu cuerpo y el metabolismo están trabajando juntos en la lucha contra la celulitis.

Algo más...

Si quieres saber la manera de como combatir la celulitis con un método 100% natural que está ayudando a cientos de mujeres como tú...



>>> Haz Clic Aquí <<<

Artículo: Como Combatir La Celulitis Con Alimentos Saludables

No hay comentarios:

Publicar un comentario